Nuestros Valores
Calidad e innovación

Para Beretta la calidad es una inversión continua en Investigación y Desarrollo, que centra todas las funciones empresariales en la seguridad, las necesidades y las expectativas de los Consumidores y de los Clientes Distribuidores.

img1

Investigación científica y control de calidad

La seguridad, la producción y la calidad forman parte integrante de nuestra Misión.
 
La calidad y la seguridad de los productos están garantizadas y controladas a lo largo de toda la cadena, hasta el final del proceso productivo.
Todos los productos, antes de ser puestos en venta, son sometidos a un programa de control y de verificación que asegura el respeto de los parámetros establecidos. Los expertos técnicos y maestros charcuteros aseguran el máximo esmero y maestría en los procesos de elaboración de las carnes porcinas. 
 
La mejora constante de las técnicas de envasado y la experiencia productiva garantizan la mejor conservación de las propiedades organolépticas y nutritivas de las materias primas, siempre respetando máximamente las normas higiénicas.
En todos los establecimientos del Grupo hay dos secciones fundamentales,
las secciones de “Investigación” y de “Control de Calidad” que, dirigidos por profesionales del sector, aseguran análisis constantes y cuidadosos de los ingredientes y continuas comprobaciones higiénicas del proceso productivo.
 
Por esto están las “Salas Blancas”, instalaciones a la vanguardia para cortar y envasar embutidos y fiambres en condiciones controladas, donde los riesgos de contaminación son prácticamente nulos.
 
El Grupo Beretta utiliza un proceso de control de la seguridad y la higiene de los productos alimentarios aún más riguroso que él previsto por las leyes nacionales y las normas internacionales: el Sistema de Aseguramiento de la Calidad. 
 
Es precisamente por su pasión por la calidad que para Beretta el desarrollo tecnológico y la innovación productiva son elementos estratégicos para mantener su lidezargo a lo largo del tiempo.
 
img center

Búsqueda de la excelencia y bienestar de los Consumidores

Los objetivos principales del Grupo son la excelencia en la calidad, la innovación y el bienestar de los Consumidores.
 
Para proporcionar a sus clientes productos seguros y que conservan de la mejor forma las propiedades organolépticas, se dedican cuidados especiales tanto a las técnicas de packaging como a los formatos; estos últimos, tienen siempre mayormente en cuenta la ración ideal para una alimentación sana y equilibrada para cada ocasión de consumo de los diferentes target definidos.
 
Los productos Beretta responden a las exigencias del consumidor moderno, al ser ricos en principios nutritivos útiles para las necesidades diarias del organismo. 
 
El perfil nutricional de nuestros embutidos y fiambres puede hacer alarde de un excelente tenor de proteínas  “nobles”, vitaminas B1 y B2, minerales, como zinc y hierro, junto con un tenor muy bajo de grasas perfectamente equilibrado entre saturadas, insaturadas y poli-insaturadas.
img_bottom

La atención del Grupo Beretta para las intolerancias alimentarias

Las exigencias de los consumidores y las expectativas del mercado son fundamentales para Beretta.
Por esto dedicamos la máxima atención a los problemas nutricionales emergentes, en particular a las intolerancias alimentarias como aquellas a la lactosa y al gluten.
 
Beretta ha realizado una amplia gama de productos sin gluten, entre los cuales embutidos, asados, salchichas de frankfurt, cubitos, salamini y hamburguesas.
 
Todos los embutidos y fiambres del Grupo Beretta llevan en etiqueta la inscripción Sin Gluten y desde hace muchos años figuran en el Prontuario de la AIC (Asociación Italiana de Celiaquía); desde el 2011

las salchichas de frankfurt Wuber, Beretta y la línea Semplici Piaceri llevan el marcado de la Espiga Barrada de la Asociación Italiana de Celiaquía.
La atención constante, el rigor de los procesos realizaos durante todas las fases de elaboración y los controles continuos garantizan siempre la máxima seguridad para los consumidores, además de altos niveles de calidad.