23 de julio de 2014

Los snack Zero 24 Beretta vuelven a estar en onda

zero24_mortadella
23 de julio de 2014 – ¿Qué sucede si al Faraón, a Alejandro Magno y a Napoleón de repente les entran ganas de un tentempié? Pues lástima no vivir en la época justa para saborear los embutidos Beretta Zero 24, los irresistibles snack que se vuelven protagonistas de la nueva campaña radiofónica ADV “Spuntini en la historia”, en onda desde hoy y durante las dos próximas semanas en las principales emisoras nacionales.
 
Objetivo de la campaña radiofónica es relanzar el reconocimiento de la marca y el posicionamiento exclusivo de dos líneas de la gama Zero24: Spuntino y Spuntino Maxi, los ricos embutidos cortados mono ración como Jamón, Jamón York, Salame Milano, Bresaola y muchos otros embutidos que les hubieran gustado y mucho también a las celebridades de la historia.
 
¿Cómo “conquistar” el apetito de Alejandro Magno y ofrecer un agradable entre horas al Faraón que lleva horas quieto, mientras Napoleón, en 1812, siente el aroma de los primeros embutidos Beretta? Los nuevos anuncios de Beretta nos llevan de paseo por el tiempo de una forma simpática y divertida.

 

Más noticias

14 de septiembre de 2014

Beretta en SIAL

Leer

29 de julio de 2014

Wüber presenta en TV las nuevas salchichas de frankfurt para perritos calientes

Leer

21 de julio de 2014

Con Wüber el gusto también es él de ganar

Leer

27 de mayo de 2014

Wüber echa chispas en “Piacere Barbecue”

Leer

Noticias Archivo